Esta vez cosí para mí. Me hice este t-shirt con chal de manga raglán. Lo hice con una tela que me sobró de un abrigo ligero que me hice el año pasado. Pero compré demasiada tela ya que el abrigo tenía un corte irregular. Tenía varias ideas de qué hacer con la tela: un vestido para alguna de mis hijas, una chompita ligera... pero me animé por algo para mí.
El corte de este t-shirt con chal es rarísimo, ya que el chal viene incorporado en el delantero, pero conforme uno lo va haciendo ya se entiende. El patrón es de la Burda 08/13.
Aquí está la carátula.
La tela es de punto, bastante cómoda, delgada y abrigadora, con buena caída. En Gamarra hay varias tonalidades de esta tela, en grises y marrones y a muy buen precio.
Por primera vez utilicé la aguja doble para el acabado de las mangas y la basta del bajo, fue muy satisfactorio darle un acabado más profesional.
Ahora, se ha convertido en la prenda favorita de mi armario, me gusta que combina con todo, es bastante cómoda, abriga lo suficiente como para nuestro clima y yo le veo un aire sofisticado que me encanta.
P.D. Las fotos fueron tomadas por mi pequeña Flavia.