Le hice este vestido a máquina a Giuseppina. Últimamente le hago todo a ella porque ella se pone todo lo que le pongo sin reparos, así que me inspiro mucho con hacerle los vestidos con los que sueño (y mis experimentos 😉). Mi hija mayor tiene un gusto muy especial así que ya iré haciendole algunas cositas que vayan más con ella. Con respecto a mi hijo, hay muchos shorts de drill que quiero hacerle y poleras de invierno que son toda una inspiración! Por ahí voy a ir viendo alguna chompa de color-block que le guste.
Le hice una linea en A que va disminuyendo muy suavemente, ya tengo dominadas las disminuciones a máquina. Hice los cálculos previamente, todo resultó ok, se nota que voy dominando cada vez más a mi maquinita porque sisas, cuello, detalles del diseño calado, la unión de piezas, todo ha resultado tal como quería, estoy perfeccionando mis técnicas. Me encantaría repetirlo pero en otros colores.
Los acabados se los hice a crochet. La puntilla del bajo me quedó perfecta, del cuello estoy satisfecha, pero lo que sí me gustaría mejorar es el borde de la sisa porque se arruga doblandose hacia dentro. La he planchado pero nada, creo que se trata del punto que he utilizado con el crochet.
El vestido está super fresquito y super práctico, le queda muy cómodo y es fácil de poner y sacar, yo quiero uno para mí!