Me hice esta sencilla blusa rosada. La tela es un crepé de seda rosa mate, muy dócil, de buena caída y con una textura granulosa.
La compré como un saldo hace tiempo y en un momento de impulsividad le recorté un cuadrado para una capita para Flavia. Pensé que ya no salía nada con ella hasta que me animé por esta blusa. Con dificultad y haciendo magia logré sacar las piezas que necesitaba.
El original (Burda Style 4/12) tiene un forro que hace un faldoncito largo pero yo no se lo puse porque me pareció muy calurosa.
El otro día, en un centro comercial vi una blusa muy parecida, con todo y el forro y me encantó, así que me he propuesto intentarlo. ¿Verde limón o perla?...
Usé la blusa en Navidad y estuve super cómoda, no tuve ni frio ni calor, que es lo que me pasa siempre en Navidad. Como es una época en la que ya empieza a hacer calor, pero en las noches refresca, uno nunca sabe qué ponerse, (jejeje soy muy sensible al clima).
Un acercamiento a la blusa, tiene un corte en los hombros como parte de su diseño original.
Aquí con mi pequeñita que quería salir en las fotos. Ella no se despega de mi. Como conclusión, la encuentro cómoda, elegante y fresca. ¡Creo que voy a usar mucho esta blusa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario