Le hice este conjuntito a Giuseppina inspirada por la tela amarilla a cuadros del short. Es una tela que compré en mi proveedor local para decorar una mesa en el cumpleaños de Flavia, luego no la volví a usar y cuando la volví a ver me pareció fresca y suave como para algo veraniego.
Inicialmente pensé este conjunto como un enterizo, pero luego me pareció un poco incómodo para ponérselo y sacárselo así que decidí hacerlo en dos partes que parecieran un enterizo sin serlo realmente.
Lo primero que saqué fue el short, al que le hice un lazo para que quede más gracioso.
Luego corté el top, y al darme cuenta de que no alcanzaba decidí completar lo que me faltaba con una tela amarilla. Para hacer participar a mis hijas, les pregunté qué les parecía, si el amarillo fuerte lo ponía en el delantero o en la espalda. Su opinión fue que lo pusiera adelante, aunque a mí me parecía que mejor iba detrás. Pienso que es más importante hacer participar a nuetros hijos de nuestras cosas para que ellos se sientan involucrados, y además pienso que su opinión tiene el sentido del gusto del futuro. Tal vez mi visión es ya pasada de moda, su visión, en cambio tiene un aire nuevo, una estética fresca, diferente y llena de vida. ¡Así que la tomé en cuenta sin dudarlo!
Aquí se ve por detrás, la tela de cuadros arma el conjunto por detrás.
Para complementar le puse un moño de conejo rojo y sus zapatos chinitos rojos. ¡Ella estaba feliz!
En esta época del año viene mi abuelita del norte a pasar unos meses. Yo trato de estar con ella todo lo que puedo, aunque no sea todo lo que quiero, porque vivo lejos y mis obligaciones no me lo permiten. Estas fotos las tomé en uno de los muchos parques cercanos y realmente me gustaron las tomas no sólo porque son bonitas sino porque me hacen sentir esa paz y tranquilidad de estar cerca de ella, a su cariño y protección.
Las fotos tienen ese efecto, el de mostrarte un lugar pero también un momento y cuando las vemos recordamos la sensación que teníamos, lo que pensábamos, cómo estaba nuestro espíritu en ese momento. Por eso procuro tomar fotos con un buen estado de ánimo, me es imposible fingir. Si no hay un buen ambiente o una buena disposición, prefiero dejarlo para otro momento. Total, no quiero recordar ese tipo de momentos para eso mi memoria es suficiente. Dicen los científicos que el cerebro está especializado en recordar lo malo, lo bueno es necesario ayudarle a recordarlo. Es un asunto de sobrevivencia.
Y aquí está mi nena ayudándome con mis fotos, ella es así... my partner in crime!
No hay comentarios:
Publicar un comentario