sábado, 5 de marzo de 2016

Top tejido color azul

Este top azul fue inspirado en esta página, a su vez pueden encontrar el patrón en esta otra. Pueden hacer bonitas variables, por mi parte yo estoy haciendo otro en blanco, ya lo mostraré por aquí.



Me gusta porque es fresco y suave, de una fibra de algodón gruesa que ha sido muy fácil tejer, ya que se avanza rápido.


Lo hice bastante ancho porque lo quería muy cómodo, tal como me gusta estar en el verano, para pasear, disfrutar del clima, sin sentirme acalorada ni apretada.


El color también fue elegido teniendo en cuenta lo que quería usar en verano, ya que he decidido simplificar mis opciones con un armario sencillo y con cosas que me gustan y uso con frecuencia. Estoy tratando de armar mi capsule warderobe, pueden encontrar un poco de esta idea aquí y aquí


Como pueden ver mi cara, estoy bastante contenta y orgullosa con el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Balance de mi vida creativa en el 2023

Me cosí esta blusita perla Sigo creando lo más que se pueda, a pesar de las múltiples tareas y responsabilidades de la casa y del trabajo, q...

Aclaración

Todos los textos y las fotos en este blog han sido creados por Fiorela Ramírez para Mi Espacio Creativo, a menos que se indique lo contrario.