viernes, 18 de marzo de 2016

10 páginas inspiradoras de tejido en italiano


Vamos a hacer una recopilación de blogs en italiano que me gustan, ya sea por la calidad de sus proyectos, porque son estimulantes, por la belleza de sus imágenes o por el interés que despiertan sus posts. Algo que me gusta mucho en un blog es que sea inspirador, que me mueva a hacer nuevas cosas o a planear y pensar en hacer algo.






Para empezar la selección tenemos: Triccoting, en él encontrarán traducciones al italiano de patrones en inglés, además de hermosas confecciones en bonitos colores. De aquí he sacado mucha inspiración como por ejemplo este vestido.



Una página escrita en italiano y en inglés es Airali, Ilaria al revés. Me gusta de este blog: la frescura y limpieza que se respira, los colores que utiliza, la perfección de sus amigurumis, que hace de todo, tanto palito como crochet, tejido y hasta macramé, y que se aprecia mucha creatividad.


Per filo e per lana: Se dedica sobretodo a tejer carteras a crochet, aunque también tiene labores a palito como gorros y chalinas.



Si lo que buscas es tejerle a tu bebé, en La maglia di Marica encontrarás explicaciones de modelos extraordinarios.





Interesante blog: Sferruzando qua e la, no sólo por sus proyectos sino porque escribe también artículos muy intersantes como eventos en los que participa o sobre mujeres geniales. ¡Hay que visitarla! 





Creativitá organizata: Tiene amigurumis, tutoriales de flores, accesorios, crochet, bolsos, joyería y mucho más.



Di lana e d´altre storie:



También tenemos algunos canales de youtube que no tienen página web, como Monica Furio, tiene más de 200 videos muy bien explicados y te ayuda a desentrañar algún punto cuyo nombre no conozcas.



Además está Oana Oros Bonacorsi, tiene muchos vídeos de labores a crochet, blusas, flores, tejido tuenesino,está interesante.



  Y L´angolo di Criss que tiene tejido a palito, a crochet, bijutería, video blogs sobre la ayuda social que presta a los niños con cáncer, también tiene un blog.





Ánimo, a revisarlos ya que encontrarán cosas nuevas e inspiradoras y no hay que asustarse por el idioma ya que es muy fácil de comprender, incluso sus explicaciones técnicas son fáciles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Balance de mi vida creativa en el 2023

Me cosí esta blusita perla Sigo creando lo más que se pueda, a pesar de las múltiples tareas y responsabilidades de la casa y del trabajo, q...

Aclaración

Todos los textos y las fotos en este blog han sido creados por Fiorela Ramírez para Mi Espacio Creativo, a menos que se indique lo contrario.