miércoles, 20 de julio de 2016

Polera...y más polar.


Giuseppina tiene una polera de polar que ya no le queda. Me quedé con ella para sacarle una copia porque es un básico. Me gusta su confección, las flores y que es cerrada y abriga bien. Así que lo hice, saqué los patrones de la polera antigua y le he hecho una nueva. Escogí también una tela de flores creo que el efecto es hermoso.


Tengo una colección de cortes de polar que he ido usando en mis últimas creaciones. Cuando terminó el invierno pasado me compré una provisión grande de polar, y aunque no la utilicé porque hacía calor, ahora ha llegado la hora de usarlo y voy a buen ritmo.




La capucha tiene una banda en medio y un forro, elegí un jersey plomo que era lo que tenía a la mano y combinaba bien.


Ha sido fácila hacerla, el polar es un material muy fácil de trabajar, salvo cuando se acumulan varias capas porque es muy grueso.



Adelante tiene unos pliegues que la hacen más femenina, no sé si será posible adaptarla para hombre, pero me parece super práctica.



Me da mucha satisfacción verla con su polera, sobretodo porque luce bien y está bien abrigada. Y ahora a correr por más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Balance de mi vida creativa en el 2023

Me cosí esta blusita perla Sigo creando lo más que se pueda, a pesar de las múltiples tareas y responsabilidades de la casa y del trabajo, q...

Aclaración

Todos los textos y las fotos en este blog han sido creados por Fiorela Ramírez para Mi Espacio Creativo, a menos que se indique lo contrario.