martes, 6 de febrero de 2018

Vestido de rayas azules



Por fin algo de costura! Coser es mi hobby favorito, pero últimamente me he dedicado a tejer en mi máquina porque tenía el reto de dominarla, dejando de lado la costura. Ahora he renovado mi taller, ya pondré algunas fotos por aquí, eso ha renovado mi pasión por la costura.  Mi taller es ahora mi lugar favorito donde estar, crear y trabajar. Así que he estado haciendo muchas cosas, proyectos rápidos y otros más pensados. Este vestido ha estado mucho tiempo siendo pensado hasta que llegó a realizarse. 




Me gustan las rayas pero no sabía qué tipo de vestido quería ni cómo direccionar las rayas, felizmente hay en la web fascinantes ejemplos de dónde sacar inspiración y estoy muy contenta con el resultado!



Le puse unos botones dorados que me quedaron muy bonitos y parejos. También  innové en cuanto a las mangas que son muy pequeñitas y salen directamente del cuerpo. El vestido me ha salido bonito por dentro porque le remallé los cantos y le hice la basta a mano.  




   





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Balance de mi vida creativa en el 2023

Me cosí esta blusita perla Sigo creando lo más que se pueda, a pesar de las múltiples tareas y responsabilidades de la casa y del trabajo, q...

Aclaración

Todos los textos y las fotos en este blog han sido creados por Fiorela Ramírez para Mi Espacio Creativo, a menos que se indique lo contrario.