domingo, 17 de abril de 2016

Cadeneta de fieltro

Estoy decorando mi espacio de costura. Buscando inspiración en la web encontré muchos talleres preciosos. Así que hice una cadeneta que lo hiciera más alegre y colorido. Pronto compartiré por aquí algunos talleres de costura inspiradores y, más adelante, mi propio espacio de costura.



Esta cadeneta la hice con este tutorial. Es muy fácil y divertido hacerla. Se puede utilizar para decorar cualquier celebración o ambiente. 




Se puede colocar de distintas formas, como ésta que sugirió Flavia con su osito verde.



Me gusta este ángulo.



Y así es como la he colgado en la pared, Creo que la voy a subir un poco más, me estoy demorando un poco en poner mi espacio de costura a punto pero es un trabajo constante que me tiene muy ilusionada.



Ir decorando es estimulante, ya tengo ideas para otros espacios de la casa como la cocina o la sala. Los he ido mejorando pero hay toques personales que me gustaría darles. Espero compartirlos por acá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Balance de mi vida creativa en el 2023

Me cosí esta blusita perla Sigo creando lo más que se pueda, a pesar de las múltiples tareas y responsabilidades de la casa y del trabajo, q...

Aclaración

Todos los textos y las fotos en este blog han sido creados por Fiorela Ramírez para Mi Espacio Creativo, a menos que se indique lo contrario.