miércoles, 21 de septiembre de 2016

Cuadrito bordado

Estoy contenta de haber terminado este bordado que es para mi espacio creativo, es decir para mi taller de costura.


Me gusta bordar, es relajante, aunque puedo decir que es un labor lenta y que exige un esfuerzo especial. De todas maneras me ilusiona cada vez que empiezo algún proyecto; la elección de los hilos, de los colores, de los motivos. El resultado me parece cálido e ideal para volver acogedor cualquier ambiente.  


Pensando en eso es que hice mi kit de bordado, para trasladarme por todas partes con todo lo necesario incluso para ir al parque o viajar (aunque todavía no lo he usado así). Mi kit de bordado tiene todo lo necesario y  hasta más... de todas maneras cuando lo uso mis hijas despliegan todo lo que hay dentro por lo que tiene sus inconvenientes (jajaja)... El kit fue publicado en este post.


El marco es de lo más práctico ya que es el mismo bastidor que usé para bordarlo. He decidido hacer este tipo de cuadritos porque, antes, cuando bordaba algo, nunca lo veía finalizado en la pared ya que siempre me faltaba enmarcarlo. Aún tengo algunas cosas bordadas que hasta ahora no he "terminado" por el tema del marco. Así que ya no voy a tener ese problema, en Pinterest me encontré con este tipo de cuadritos por montones y me parecieron lindos además de prácticos. Son la solución: bordar y colgar.


El patrón de esta maquinita está en Pinterest. Muchos la han bordado, la que más me gusta es la versión de esta artista rusa que hace cosas muy bellas. La de aquí, por supuesto, es mi versión y me gusta, aunque no es perfecta, la siento mía y cuando la miro me alegra el momento.


 Felizmente tengo un espacio para mi creatividad, estoy muy agradecida por ello, así que tengo que implementarlo cada vez más, ponerlo lindo para disfrutarlo más. Lentamente lo estoy logrando, espero compartirlo por aquí algún día. Este cuadrito lo hice pensando en eso. Tenía que ser una maquinita, algo ideal para mi taller, así que poco a poco (tomando en cuenta esta cadeneta que también fue hecha para mi taller de costura) algo más va embelleciendo esta pared.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Balance de mi vida creativa en el 2023

Me cosí esta blusita perla Sigo creando lo más que se pueda, a pesar de las múltiples tareas y responsabilidades de la casa y del trabajo, q...

Aclaración

Todos los textos y las fotos en este blog han sido creados por Fiorela Ramírez para Mi Espacio Creativo, a menos que se indique lo contrario.