lunes, 12 de septiembre de 2016

Polos a rayas para las dos: ¡Estamos de gemelas!

A mis hijas les encantan las rayas. Me he dado cuenta de que son las elegidas para toda ocasión, así que decidí hacerles unos politos a rayas.


El patrón es sencillo, prácticamente un rectángulo para el torso y las mangas que comienzan anchas pero se estrechan hasta quedar bien ajustadas a la muñeca.


Como es un cuello tipo ojal y mis hijas no están acostumbradas, se les desacomodaba un poco, de todas formas se ve femenino. Un ajuste que puedo hacer es cerrarlo un poquito.


La tela es un jersey muy finito y suave, cortesía de una amiga que me lo regaló: ¡gracias! Yo pensé inmediatamente en estos polos, incluso se me ocurrió un vestido pero con este clima y el hecho de que mis hijas no están utilizando vestidos últimamente, lo descarté por algo más práctico.




Fuimos con este conjunto al parque, estaban felices y decían ¡Estamos de gemelas! Yo nunca las visto igual porque cada una tiene su identidad y porque tienen diferente edad y personalidad, pero pensé que sería interesante jugar un poco y experimentar. La pasaron genial, fue muy divertido y después de un rato se olvidaron de lo que tenían puesto para absorberse totalmente en el juego.



Me encanta verlas usar algo que les he hecho, ¡Es tan satisfactorio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Balance de mi vida creativa en el 2023

Me cosí esta blusita perla Sigo creando lo más que se pueda, a pesar de las múltiples tareas y responsabilidades de la casa y del trabajo, q...

Aclaración

Todos los textos y las fotos en este blog han sido creados por Fiorela Ramírez para Mi Espacio Creativo, a menos que se indique lo contrario.