martes, 11 de octubre de 2016

¿Quién lleva los pantalones?

Después de hacer varios pantalones, decidí hacer unos en miniatura y por partida triple. Le he cosido estos a Giuseppina.


Compré este drill de color coral pensando en estos pantalones, pero me ha sobrado suficiente para hacer un overall. Estoy animándome a hacerlo.


El patrón lo hice mezclando lo que más me gustaba de varios pantalones que ya tenía. Elástico atrás, cinco garetas, bolsillos atrás y bolsillos verdaderos adelante, remache con falso cierre adelante y remaches con elástico en los tobillos. 


Le queda exacto, y bastante cómodo porque es holgado, puede saltar y correr con facilidad.


Nos fuimos a un muellecito a tomarnos las fotos, a mi me gusta mucho el mar y quería que se divirtieran un rato y disfrutaran de lo que a mi me gusta. Lamentablemente encontramos nuestra playa favorita, un rinconcito poco conocido, lleno de piedras. Las autoridades han echado piedras a la playa de arena y la han dejado inutilizable para los bañistas. Por otro lado, la excursión al mar les encantó y quieren repetirla.



Aquí está con su hermana buscando cangrejitos. Se puede ver el pantalón por detrás con sus bolsillos.


Aquí les muestro el otro pantalón que hice. 



Éste es de la misma tela de camuflaje que usé para Adriano. Como me sobró un poco, decidí hacerle un pantalón a mi sobrinito. Es idéntico al de Giuseppina. ¡Ya quiero vérselo puesto!


Y este es el tercero, que hice con un retazo que me sobró de un vestido para Flavia. Es un corduroy bordado. Con las justas me alcanzó la tela por eso lo hice más estrecho que el coral.

Al tener bastante textura no necesitaba hacerle tantos pespuntes con la máquina, traté de hacerlo más sencillo.


Aquí lo está usando aunque no se aprecia bien el pantalón. Lo estrenó en una fiesta tipo picnic de un amiguito muy querido.


Un acercamiento al remache en el bajo que le da un toque más femenino.


Y aquí están los tres juntos. Me da gusto verlos así, antes de ir a sus respectivos roperos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Balance de mi vida creativa en el 2023

Me cosí esta blusita perla Sigo creando lo más que se pueda, a pesar de las múltiples tareas y responsabilidades de la casa y del trabajo, q...

Aclaración

Todos los textos y las fotos en este blog han sido creados por Fiorela Ramírez para Mi Espacio Creativo, a menos que se indique lo contrario.