viernes, 3 de febrero de 2017

Conejitos dormilones


Les hice estos conejitos de tela a mis pequeños como regalo de Navidad. 


El blanquito para Flavia,


el beige para Adriano


...y este floreado para Giuseppina.


Quería que tuvieran algo significativo y tierno de mi parte y no entrar en el stress de correr para arriba y para abajo en busca de un regalo. Fue una gran idea ya que les encantó. Estuvieron muy felices con su regalo y quedó un recuerdo para mí muy lindo: verlos saltar sin parar, cada uno con su conejito en la mano, cantando villancicos. 


Tienen una carita bordada,


una corbatita sencilla, 


y están rellenos de un suave algodón, especial para dormir con ellos.


El patrón lo saqué de la revista Burda y son muy fáciles de hacer. Aunque ha pasado un tiempo aquí los presento porque no quería dejar de hacerlo, ya que me gustan y me alegran. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Balance de mi vida creativa en el 2023

Me cosí esta blusita perla Sigo creando lo más que se pueda, a pesar de las múltiples tareas y responsabilidades de la casa y del trabajo, q...

Aclaración

Todos los textos y las fotos en este blog han sido creados por Fiorela Ramírez para Mi Espacio Creativo, a menos que se indique lo contrario.