martes, 28 de febrero de 2017

faldita tejida

Sigo experimentando con mi máquina de tejer. Esta vez hice una faldita tejida.


Es una franja larga tejida con calados cada 20 vueltas que luego se encarrujan alrededor de una pretina. 


El tutorial se encuentra en este canal de youtube en portugués Cleusatrico . Es muy didáctico aunque yo no lo seguí paso a paso, sólo lo tomé como idea.


Me encanta como le queda, parece una chica grande.


Por el momento se pone todo lo que le pongo, es muy buena. Somos muy unidas y ella quiere hacer todo lo que yo hago, la última vez me dijo: "mamá quiero que me enseñes a tejer" (a máquina por supuesto) jajaja 😄


Aunque una faldita es un poco incómoda para una niña juguetona, me provocó hacerla porque es totalmente novedoso para mí, acostumbrada a tejer siempre tops, esta máquina me permite pensar en proyectos más grandes sin ninguna limitación. 


Me gustaría hacer vestidos, pantalones, además de chompas y chalecos. ¡Me ilusiona mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Balance de mi vida creativa en el 2023

Me cosí esta blusita perla Sigo creando lo más que se pueda, a pesar de las múltiples tareas y responsabilidades de la casa y del trabajo, q...

Aclaración

Todos los textos y las fotos en este blog han sido creados por Fiorela Ramírez para Mi Espacio Creativo, a menos que se indique lo contrario.