martes, 6 de marzo de 2018

Etiquetas


Por fin tengo mis etiquetas! Debo agradecer a una querida amiga que me ayudó mucho con ello. Me las mandó a hacer en Gamarra, el centro textil más importante de nuestra ciudad. Es una bendición tener personas que te ayudan y que se identifican contigo y tus circumstancias. Muchas gracias ;-)


Están muy bonitas, a mí me encantan, se las pongo a mis obras terminadas y es como ponerles una firma, eso les da personalidad y cuando se van lejos sé que están marcadas y que tienen un origen del que los demás pueden saber. Son un sello para mis creaciones y además sirven para que los chicos sepan cómo ponerse las prendas, qué lado va para adelante y para atrás... jaja!


El logo es MEC, las siglas de Mi Espacio Creativo y estoy muy ilusionada con ponerlas a todo lo que pueda. A vestidos, bolsos y pantalones y usarlas todas (tengo mil). Siento que merecen ser un símbolo de calidad, amor y cuidado, porque algo hecho con amor implica muchas cosas intangibles, decisiones y experiencias que se adhieren de alguna manera a la marca, a nuestro producto. Y aunque mi producto no está a la venta sueño con que en algún momento crezca y se convierta en algo grande. Por el momento es algo en formación.


Empecé con la costura como jugando y gracias a un grado bastante alto de obsesión que tengo, he aprendido no sólo la técnica sino el administrar mi tiempo, el encontrar en esto una manera de expresión de mi interior, en encontrar mi voz estética. Con la formación intelectual que tengo nunca le di mucha importancia a este aspecto de la vida, era un campo minado con trampas como caer en la superficialidad. Ahora sé que no es así. Es un error creerse por encima de la materia, estamos hechos de ella y también de emociones, sentimientos y racionalidad, pero no va todo en coherencia. Nuestro espíritu necesita expansión y oportunidades de conocimiento y crecimiento. También de paz interior. Y toda obra implica este trabajo interior que nos otorga una expansión del alma: una inspiración es como respirar, es atraer aliento a tu interior y luego soltarlo en la obra, es un ritmo vital.


En el aspecto creativo, he estado explorando con las acuarelas y la caligrafía, lo cual ha sido muy enriquecedor. He continuado con la escritura, estoy reflexionando sobre nuevos temas a los cuales no me había logrado acercar. He tenido también un nuevo enganche con la fotografía, ¡ya he llegado a las 10000 fotos! Se dice que ese número implica otro nivel, yo siento que sí, espero que se empiece a notar, jeje. Seguiré produciendo tanto en costura como en tejido y colocándole mis etiquetas a todo. Si las ven por ahí ya saben lo que significa MEC. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Balance de mi vida creativa en el 2023

Me cosí esta blusita perla Sigo creando lo más que se pueda, a pesar de las múltiples tareas y responsabilidades de la casa y del trabajo, q...

Aclaración

Todos los textos y las fotos en este blog han sido creados por Fiorela Ramírez para Mi Espacio Creativo, a menos que se indique lo contrario.