lunes, 4 de enero de 2016

Adornos navideños

Hice estos adornitos navideños de fieltro 


Son bordados con lentejuelas y mostacillas.La idea original salio de esta página donde se puede comprar el patrón y te viene un kit de todos los materiales incluido el fieltro, hilo de bordar coordinado, lentejuelas y mostacillas.


Tuve la suerte de encontrar el fieltro, también llamado paño lenci, en una tienda cercana lo cual facilitó realizarlos a tiempo, aunque no los publiqué a tiempo por la vorágine de estos días.



Aquí hay un tutorial para aprender a colocar las lentejuelas y atascarlas con la mostacilla, me gustó porque es corto y conciso, en 1 minuto te deja claro como es el truco y además es un chico argentino bordando para salir en algo y encima se llama "el Pocho" jajaja, lo máximo el videito.



Recomiendo hacerlos porque son unas bellezas, le dan otra textura al árbol, creo que quedarán para otras Navidades y será muy lindo sacarlos y recordar todo lo que sentí y viví al hacerlos. También se pueden hacer otros motivos para otras ocasiones, por ejemplo corazones para San Valentín o el día de la Madre.


Fue muy relajante hacerlos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Balance de mi vida creativa en el 2023

Me cosí esta blusita perla Sigo creando lo más que se pueda, a pesar de las múltiples tareas y responsabilidades de la casa y del trabajo, q...

Aclaración

Todos los textos y las fotos en este blog han sido creados por Fiorela Ramírez para Mi Espacio Creativo, a menos que se indique lo contrario.