martes, 29 de noviembre de 2016

Algodón jersey para ellas


 Todavía tengo algodón jersey. En el post anterior les mostré el Hemlock Tee que me hice en tres colores, ahora les muestro lo que saqué para mis hijas y todavía tengo más...


 Con este algodón jersey les he hecho unos modelitos parecidos pero no iguales. Básicamente es polera y leggins. En el caso de Giuseppina es un vestido tipo túnica. 


 El patrón es el que diseñé para los disfraces de Halloween. La idea es la misma, unas leggins en gris y el top de este lindo algodón de rayas muy sentador.


 Para Giuseppina me inspiré en un vestido que lleva un elástico en la cintura, pero cuendo se lo probé le quedaba tan bien así y tan cómodo que desistí de agregarle el elástico. 


En conjunto van unas leggins muy prácticas y todoterreno. Para las fotos cometí el error de no ponerle todo al mismo tiempo porque salieron espontáneamente, así que le puse las leggins después. La idea es que vayan juntos vestido y leggins.


La tela de las leggins es la misma de mi Teeshirt con chal que mostré en este post. Me quedaba un rectángulo justo para las leggins, ahora ya se acabó, pero me ha rendido bastante. También hice un saco con esta tela ya lo pondré por acá.




Aquí está Flavia exhibiendo su agilidad y su afición a treparse de cuanto árbol se cruce en su camino. Por eso tenía que ser algo práctico para ella, polera y leggins.



Aquí en cuatro patas, últimantente hace mucho esto porque en su Karate es un ejercicio que hacen siempre y se lo ha tomado muy en serio. 


 Para la polera de Flavia intenté hacerle unos bordes redondeados pero casi ni se notan. Para las leggins utilicé la tela gris de algodón jersey que también utilicé para mi Hemlock Tee. Es muy rendidora!


A mí me gustan los vestidos femeninos, pero con este nivel de actividad no tienen sentido, no se los pone porque le incomodan, la limitan en su  movimiento. Pero me quedan aún opciones.


Lo que se ve atrás no es una montaña cualquiera, es una Huaca, centro ceremonial de la Cultura Lima. Es un resto arqueológico que pervive y a su vez permite que se respete el espacio público evitando que lo privaticen.  



Aquí está en su fase de mono, le gusta interpretar animales. A mí me gusta que use lo que le hago y pose para mí con alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Balance de mi vida creativa en el 2023

Me cosí esta blusita perla Sigo creando lo más que se pueda, a pesar de las múltiples tareas y responsabilidades de la casa y del trabajo, q...

Aclaración

Todos los textos y las fotos en este blog han sido creados por Fiorela Ramírez para Mi Espacio Creativo, a menos que se indique lo contrario.